Virginia Delgado Sandalinas
Vilanova i la Geltrú, 1978
Graduada Social, Abogada en ejercicio, colegiada del Ilustre Col.legi d'Advocats del Vallès Oriental con el núm. 1814 y Experta en Valoraciones Inmobiliarias.
Mi experiencia en el mundo legal comenzó en el Departamento de Personal de Indústrias Jijonencas, hacia el 1997. Estudié Relaciones Laborales en la Universitat Pompeu Fabra y me inicié en la gestió laboral de mano de Jaume Martorell, gestor administrativo y asesor de Pymes en Vilanova i la Geltrú. Fue él quién de hecho me animó a estudiar Derecho al comprobar que me apasionaba la materia.
Acabé Derecho en el año 2004 y desde entonces y hasta 2009 aprendí la profesión de abogado de Josep-Antoni Gràcia Vicente, fundador de Gràcia i Malfeito (Mundilex, Societat d'Advocats), a quien estaré eternamente agradecida.
Desde 2009 ejerzo por mi cuenta y colaboro con compañeros de profesión, otros profesionales del sector y del mundo de la arquietctura y amigos.
Mi dedicación preferente es el derecho civil: matrimonial, sucesorio, inmobiliario y general. El derecho es mi pasión y su ejercicio es mi vocación. Lo que he aprendido es que la pasión, el ingenio y la honestidad son los ingredientes perfectos para un trabajo impecable.